Convocan 57 plazas para trabajar en Renfe

Convocadas 57 plazas para trabajar en Renfe, la compañíanecesita cubrir 39 puestos de técnicos de ingreso y 18 de cuadros técnicos deingreso para trabajar en España.

Se requiere que los candidatos tengan nacionalidad españolao nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, onacionalidad en alguno de los estados de libre circulación de trabajadores,consultar esta información en la convocatoria para cubrir plazas de personallaboral en Grupo Renfe.

Aprobada convocatoria para cubrir nuevas plazas para personal laboral fijo en el Grupo Renfe, los participantes deben tener la edad legalpara la contratación como trabajadores en España, tener buen conocimiento delengua española y estar en posesión de titulación para cubrir los puestos indicados para trabajar en Renfe.

Se requiere que los participantes no hubiesen tenido contrato extinguido con la compañía o no poder ser contratados por no haber superado el periodo de prueba con anterioridad en puestos similares a los ofertados.

No haber sido separado o declarado como no apto para el desempeño de sus funciones en los puestos que se indican en la convocatoria.

Los participantes pueden entregar sus solicitudes entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Consultar todos los requisitos de la convocatoria y entregarlas titulaciones y documentación requerida en el momento de la solicitud para trabajar en la compañía ferroviaria.

Se convocan plazas de personal fijo para trabajo en Renfe, acceder a la oferta de empleo en esta entidad pública empresarial, revisar las bases generales y requisitos de la oferta de empleo 2018 en Renfe.

Bases de la convocatoria. http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/Empleo2018/index.html