Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 57 plazas de Educador Infantil en Madrid

Monitores infantil

Convocadas pruebas selectivas para cubrir 57 plazas de educador infantil en Madrid, oferta de empleo mediante sistema de acceso libre para trabajar en Madrid.

Se cubren un total de 57 plazas de educadores infantiles, consultar la información sobre la convocatoria en la publicación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a 26 de abril de 2019.

Orden 1177/2019, a 10 de abril, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que convocan pruebas selectivas para acceso a plazas de carácter laboral, en categoría profesional de Educador (Educador Infantil, Grupo III, Nivel 6. Comunidad de Madrid.

Oferta de empleo para trabajar como educador infantil en Madrid. Empleo para cubrir plazas en 2019 como parte de personal laboral en la Comunidad de Madrid. Oferta de empleo publicada en el BOCM.

Las personas interesadas en la oferta deben disponer de las titulaciones exigidas para el puesto, consultar los requisitos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y presentar sus solicitudes a través de la web de la Comunidad de Madrid-Oposiciones Administración y Servicios.

Seleccionando el área de personal laboral para inscribirse y realizar el pago de tasa de derechos de examen para presentarse a esta convocatoria.

Oferta pública de empleo para educadores infantiles en Madrid. Nuevas oportunidades de empleo para participantes a esta convocatoria que reúnan los requisitos que se citan en el BOCM.

Oferta de empleo para cubrir plazas de carácter laboral dentro de la categoría profesional de educador (educación infantil) para trabajar en centros de Madrid.