Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 55 plazas de auxiliar de enfermería para trabajar en Jaén

Enfermería

Aprobada convocatoria de la Diputación de Jaén, para proveer 55 plazas de auxiliar de enfermería para trabajar en Jaén, grupo c, subgrupo2, en escala de administración especial, subescala técnica, en clase auxiliar y en categoría profesional de la Rama Sanitaria. Oferta pública de empleo en Jaén.

Las personas interesadas en conseguir plazas de auxiliar de enfermería en Jaén, deben disponer de titulación o estar en condiciones de obtener el título (dentro de plazo de presentación de instancias) de Técnico Auxiliar de la Clínica, o titulación equivalente.

Para inscribirse en esta oferta de empleo se dispone de 20 días de plazo para entrega de solicitudes, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución de la convocatoria en Boletín Oficial del Estado (BOE).

Oferta de empleo público para cubrir 55 plazas de auxiliar de enfermería en Jaén, plazas convocadas mediante sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio, ni es tenida en cuenta para superar la fase de oposición, contará como resultado de puntuación.  En la fase de oposición se realizará un ejercicio teórico y un ejercicio práctico.

Más información sobre la oferta de empleo para trabajar como auxiliar de enfermería en Jaén: bases de la convocatoria.

Consultar más información sobre convocatorias abiertas en la Provincia de Jaén en la web del Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (https://bop.dipujaen.es). Busca ofertas públicas de empleo e información sobre la lista de personas admitidas y excluidas para optar a plazas de funcionarios en Jaén.

Si resides en Jaén y buscas información sobre recursos industriales y empresariales, infórmate en Enfoca Jaén. Consulta más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Jaén.