Convocan 50 plazas de Monitores en el Servicio Andaluz de Salud

Se convocan plazas mediante concurso-oposición para cubrir 50 plazas de monitores dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Oferta de Empleo en Andalucía para cubrir vacantes de monitor en el SAS.

Se abre convocatoria para cubrir vacantes de monitor del SAS, se confirma la aprobación de las bases específicas que deben regir el proceso selectivo para cubrir plazas del Servicio Andaluz de Salud.

Oferta de empleo público para personal temporal en Andalucía

Resolución a 20 de septiembre de 2018, De la Dirección General de Profesionales del SAS, por la que se establece convocatoria para cubrir plazas temporales de monitores en el SAS, convocan plazas mediante sistema de acceso libre.

Se requiere que los participantes a la convocatoria dispongan de título exigido para el acceso a las plazas vacantes en la categoría profesional de Monitor en el SAS. Se admitirán a trámite aquellas titulaciones obtenidas en España y correctamente expedidas por el Ministerio competente en materia de Educación u órganos competentes de países indicados en las bases generales, también se admitirán solicitudes presentadas de aquellas personas en condiciones de obtener el título y que hubiesen finalizado la formación.

Inscribirse a plazas de monitor en el SAS

Para acceder a esta convocatoria de 50 plazas para monitores en Andalucía, deben presentar sus solicitudes dentro de los 15 días hábiles indicados en la oferta de empleo público, el plazo de presentación se inicia el 26 de septiembre y finalizará el 17 de octubre de 2018.

Acceder a la información de la oferta consultando las bases generales en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía. BOJA Bases de la convocatoria para plazas de monitor. (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/186/BOJA18-186-00014-15420-01_00142726.pdf)