Convocan 5 plazas para Licenciados en Psicología en Ceuta

Se convocan 5 plazas para licenciados en Psicología en la Ciudad de Ceuta, nuevas plazas convocadas mediante sistema de Concurso-Oposición Libre y publicadas en el BOCCE.

Resolución a 23 de agosto de 2018 para cubrir nuevas plazas en Ciudad de Ceuta, para proveer de 5 plazas de Licenciado en Psicología en Ceuta, para formar parte de la plantilla laboral.

Consultar la información del anuncio de la convocatoria en el BOE a 6 de septiembre de 2018. Las bases de la convocatoria se pueden consultar además en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (http://www.ceuta.es/ceuta/documentos/secciones/bocces)

5 plazas para licenciados en Psicología en Ceuta, nuevas plazas a cubrir mediante sistema oposición por turno libre.

Los aspirantes a estas plazas para trabajar de Psicólogos en Ceuta, deberán presentar sus solicitudes dentro de los 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se ha publicado el anuncio de la convocatoria en el BOE.

Para participar en la convocatoria se deben reunir estos requisitos:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de Título de Licenciado en Psicología o Equivalente.
  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • No tener ninguna enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el ejercicio de sus funciones en el puesto de trabajo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario en el servicio de Cualquier Administración Pública o estar inhabilitado para ejercicio de la función pública.

Oferta pública de empleo en Ceuta. Se ofrecen nuevas plazas para trabajar como psicólogos en la Ciudad de Ceuta.

Consultar toda la información de las bases de la convocatoria en el BOCCE y publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Empleo público para profesionales en Ceuta.