Convocan 48 plazas para Andalucía

Se convocan 48 plazas para Andalucía mediante concurso-oposición, ofertas de empleo público para cubrir plazas de diversas categorías profesionales. Empleos para psicólogos, educadores y trabajadores sociales.

Plazas para acceder a puestos de trabajo como parte del personal laboral fijo en las categorías profesionales que se indican. Varían el número de plazas convocadas según la categoría profesional para trabajar en Andalucía.

La publicación de estas convocatorias para cubrir 48 plazas en Andalucía, se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA a 24 de mayo 2018)

Consultar también convocatoria de 24 de mayo para las demás categorías profesionales de plazas que corresponden a Oferta empleo público 2016 y 2017 (oferta empleo público de varias categorías profesionales)

Se cubrirán en total 48 plazas para Andalucía. Las plazas convocadas se reparten en plazas de turno libre y plazas reservadas para personas con discapacidad.

Plazas convocadas por categoría profesional, convocan un total de 48 plazas para Andalucía:

  • Educador infantil 15 plazas convocadas, 36 plazas para convocar en turno libre y 2 para plazas de turno discapacidad.
  • Educador de centros sociales 8 plazas convocadas, 7 plazas en turno libre y 1 plazas para en turno discapacidad.
  • Diplomado en Enfermería 5 plazas convocadas, 5 plazas en turno libre.
  • Diplomado de Trabajo 5 plazas convocadas, 5 plazas en turno libre.
  • Educador en Centros Sociales 8 plazas convocadas, 7 plazas para turno libre y 1 plazas turno discapacidad.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria, disponen de 20 días hábiles para presentar su solicitud, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA.

Empleo en Andalucía dirigido para personas profesionales, que dispongan de la titulación requerida para ocupar plaza en las diferentes categorías profesionales del grupo I y grupo II.