Convocan 474 plazas de Celador para Cataluña en el ICS

Oferta de empleo público para cubrir 474 plazas de celador. Convocatoria de nuevas plazas en el Instituto Catalán de Salud (ICS). Oposiciones en Cataluña, ¡Infórmate!

Se convocan 474 plazas para categoría de celador en Cataluña, obtener la información sobre las convocatorias abiertas en la web del Instituto Catalán de Salud. Oposiciones ICS 2018-2019.

Consultar en la convocatoria las bases generales y requisitos previstos para acceder a plazas de celadores en el ICS.

Los candidatos interesados en participar en esta oferta de empleo público en Cataluña mediante concurso-oposición, por turno libre, deben presentar la información de estudios, se exige disponer del certificado de estudios primarios, ESO, LOGSE o equivalente y entregar la documentación y la solicitud dentro del plazo de inscripción.

La inscripción puede rellenarse directamente en la web del ICS, accediendo a  la sección trabaja en el ICS.

Las personas que deseen nuevas oportunidades de empleo en Cataluña pueden presentarse a esta convocatoria para plazas de celador en centros hospitalarios de esta Comunidad Autónoma. Deben tramitar la solicitud de inscripción en un plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC)

OPE Cataluña, se convocan 474 plazas para celador, más información de convocatorias en (http://convocatories.ics.extranet.gencat.cat/tipusConvocatoria/TC2/)

Resolución de la convocatoria a 20 de agosto de 2018, en la que se especifica que se abre proceso el selectivo para proveer de plazas básicas en categoría de celador, convocatoria mediante acceso por concurso-oposición para plazas libres.

Acceder a nuevas ofertas de Empleos en Cataluña, nuevas oportunidades de trabajo en la Comunidad, acceder a ofertas de trabajo para personas con y sin experiencia profesional, estudios básicos, estudios de Formación Profesional o Estudios Universitarios.