Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 400 plazas de agentes en Hacienda Pública

empleo público

Publicada en el Boletín Oficial del Estado, la resolución, de la Presidencia de la Administración Pública, por la que se convocan los procesos selectivos para cubrir 400 plazas de agentes en Hacienda pública.

Oferta de empleo público para agentes de Hacienda Pública, plazas convocadas mediante procesos selectivos para ingreso, por sistemas de acceso libre y en promoción interna.

Hacienda Convoca Oposiciones

La oferta ha sido convocada por el Ministerio de Hacienda y publicada en el BOE, Num. 301, a 16 de diciembre de 2019. Consultar esta convocatoria aquí.

 Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben acceder a las bases generales y a los requisitos citados en el BOE.

Deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Tener Nacionalidad española.
  • Se deben tener cumplidos al menos los 16 años de edad y no excederse, en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Disponer de la titulación de bachiller o técnico, así como equivalencias con títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller, tal y como se indica en la publicación del BOE.
  • Para las personas que hubiesen obtenido titulaciones en el extranjero, deben disponer de la correspondiente credencial de homologación, requisito que no será aplicable a personas que hubiesen obtenido reconocimiento de cualificación profesional.
  • Además, para acceder a las 400 plazas de agentes en Hacienda, los candidatos deben tener capacidad funcional necesaria para el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo.
  • Debe entregarse dentro de las fechas el modelo oficial de solicitud, para acceder a las pruebas selectivas convocadas por la Agencia, además de tener efectuado el pago de tasa de derechos de examen. Los interesados pueden consultar información al respecto en (www.agenciatributaria.es)

Los candidatos deben entregar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles, a contar a partir del siguiente día a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Puedes consultar más noticias relacionadas con Empleo Público en España aquí.