Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 40 plazas para el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

BOE

El Ministerio de Interior convoca 40 plazas para el cuerpo facultativo de Sanidad Penitenciaria. La publicación de esta convocatoria aparece publicada en el BOE.

Las personas que deseen participar en los procesos de selección para optar a las 40 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, deben entregar las solicitudes dentro de las fechas indicadas en la publicación de la convocatoria.

Cómo participar en procesos de selección para optar a plazas de funcionarios para facultativos Sanidad Penitenciaria

Así mismo, para inscribirse en esta oferta de empleo público para cubrir puestos en penitenciarias, es necesario reunir los requisitos comunes y específicos indicados en la misma.

Se debe disponer de titulación de Licenciado o de Grado en Medicina, también pueden  optar personas con titulación en Medicina y Cirugía.

Los candidatos inscritos en esta convocatoria deben tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

Además, pueden participar personas con cónyuges de nacionalidad española.

Además, también pueden inscribirse descendientes del cónyuge con nacionalidad española o Europea.

Revisar la información tal y como se indica en los requisitos de los candidatos en la presente convocatoria para cubrir plazas en penitenciarias.

El plazo de presentación de las solicitudes para acceder a este proceso selectivo será de 20 días hábiles, a contar a partir de la fecha de publicación en el BOE.

Las personas interesadas en concultar la oferta para trabajar como empleado público, pueden revisar los datos de las bases generales y requisitos en la publicación de la oferta en el Boletín Oficial del Estado.

Consultar Resolución a 28 de octubre de 2020, en la Subsecretaría; Por la que se convoca proceso selectivo de selección y nombramiento de personal funcionario interino  en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria. BOE A 30 de octubre de 2020.

El proceso de selección en esta convocatoria para optar a plaza de facultativo sanidad penitenciaria, se lleva a cabo mediante concurso-oposición; Se realizan valoraciones y puntuaciones oportunas que se indican en esta convocatoria.

Si quieres conseguir una plaza como funcionario, esta noticia también puede interesarte, infórmate de las 28.055 plazas de empleo público 2020.