Convocan 4 plazas de Trabajador Social en Jerez de la Frontera

Convocatoria para cubrir 4 plazas de trabajador social para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, oferta de empleo temporal para cubrir bajas laborales en esta localidad.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben residir en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, en Cádiz y disponer de la titulación requerida en esta oferta pública de empleo en Jerez.

Se solicita que, para trabajar como trabajador social en Jerez de la Frontera, los candidatos estén en posesión del título universitario de Diplomado en Trabajo Social o títulos de grados similares para desarrollar su función como trabajadores sociales en este Ayuntamiento.

Los participantes a la convocatoria deben presentar sus solicitudes y documentación dentro de los plazos indicados y a través de los medios previstos, la documentación debe entregarse en el Registro General del Consistorio o mediante los medios indicados por Ley, tal y como se indica en la oferta.

Acceder a la información de la convocatoria pública en Jerez de la Frontera, consultando las bases de la convocatoria en Ayuntamiento de Jerez para acceder a plazas de trabajador social.

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria, disponen de un plazo de 15 días hábiles, para presentar su solicitud y documentación., a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes entregadas con fecha posterior al 9 de octubre, fecha en la que acaba el plazo, no serán admitidas a trámite en esta convocatoria.

Las personas candidatas a estos puestos en la localidad de Jerez, deben entregar toda la documentación solicitada en la oferta, así como la información de la titulación que se solicita para ocupar estas plazas en Jerez de la Frontera.