Convocan 3.818 plazas para Auxiliar de Enfermería en el SAS

Publicada en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía (BOJA), la Resolución de 17 de enero de 2019, por la que se convocan 3.818 plazas para auxiliar de enfermería en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Resolución a 17 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que convocan nuevas plazas para trabajar en el SAS. Oferta pública de Empleo en Andalucía, mediante concurso-oposición, en sistema de acceso libre para cubrir plazas de auxiliar de enfermería.

Para acceder a esta convocatoria se requiere que los participantes dispongan de la titulación exigida, como técnico auxiliar de clínica, técnico auxiliar de enfermería y técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Los candidatos deben presentarse a la convocatoria mediante fase de concurso y fase de oposición, para la fase de concurso se valorará mediante el Tribunal Calificador los méritos de los participantes, la fase de oposición se llevará a cabo tal y como se indica en el BOJA.

Se aprueban 3.818 plazas para auxiliar de enfermería en el SAS, de las cuales se reservan 382 plazas para personas con discapacidad, 344 para personas con discapacidad psíquica o sensorial y 38 plazas de enfermedad mental.

Los participantes en esta convocatoria deben entregar sus solicitudes en plazo de 15 días hábiles, entregando la información entre el 23 de enero y el 12 de febrero de 2019.

Consultar las bases de la convocatoria de la oferta pública de empleo en Andalucía, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Boja, a 23 de enero de 2019.