Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 37 plazas de administrativo en la Universidad de Málaga

Oposiciones

Se convocan un total de 37 plazas de administrativo en la Universidad de Málaga, ofertas de empleo para funcionarios en Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, mediante sistema de acceso libre, además en esta convocatoria se reservan plazas para personas con discapacidad.

Resolución a 28 de octubre de 2019, en la Universidad de Málaga, por la que convocan pruebas selectivas para ingreso en Escala Administrativa. Oferta publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a 7 de noviembre de 2019.

Empleo en la Universidad de Málaga

Consultar los requisitos y bases de la convocatoria por las que se convocan las pruebas selectivas para trabajar como funcionarios en Escala Administrativa de la Universidad.

Las personas aspirantes deben presentar su solicitud dentro de los plazos que se indican en el BOE.

Para los aspirantes con discapacidad igual o superior al 33%, deben entregar la documentación que se exige para presentar las solicitudes y acceder al sistema de acceso para personas con discapacidad.

Los aspirantes deben reunir los requisitos que se detallan en el BOE:

  • Tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los estados miembros de Europa o en alguno de los estados en los que se aplica la libre circulación de los trabajadores en los términos que se indican en la publicación de la convocatoria, así como los hijos menores de 21 años o mayores de edad que viven con sus progenitores, obtener toda la información en la publicación de la oferta.
  • Cumplir al menos 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • Tener titulo de bachiller, formación profesional o equivalente, para las personas que hubiesen obtenido titulación en el extranjero deben acreditar la homologación o equivalente.
  • No padecer enfermedad que pueda impedir o limitar las funciones propias del puesto de trabajo para el correcto desempeño de su actividad laboral.

Así como otros requisitos e información que se publica en la oferta de empleo de administrativo para la Universidad de Málaga. Bases de la convocatoria.

Otras ofertas de empleo en Málaga:

Además también puedes conocer otras ofertas de trabajo en Málaga en Hostelería a través de la búsqueda de Actualidad Empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks