Convocan 3.618 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Se anuncia la convocatoria de 3.618 plazas en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), Oferta Pública de empleo 2018 (OPE 2018 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las 3.618 plazas convocadas para el SAS, se convocan 2.532 plazas mediante acceso libre y 1.086 plazas en promoción interna. Con esta convocatoria se pretende cumplir con el acuerdo fijado en el 2016, tratando de establecer una oferta pública de empleo que dará oportunidad a cubrir nuevas plazas en categorías profesionales cada dos años.

Nuevas plazas de empleo en el SAS, las personas que deseen participar en esta convocatoria en Andalucía, pueden revisar el número de plazas convocadas según las categorías profesionales en las que se requiere de personal cualificado, consultando además las bases generales de la oferta pública de empleo en esta Comunidad.

Además, en la Mesa Sectorial también se confirma la aprobación de la propuesta del SAS para ofrecer reserva de plaza a profesores contratados de doctor vinculado, con el fin de favorecer la homologación de la situación de estos profesionales a la hora de su contratación en el SAS.

La convocatoria se publicará en los Boletines Oficiales, BOE y en el BOJA, citándose las fechas de las pruebas de selección, bases generales y requisitos que deben ser tenidos en cuenta por los participantes a esta oferta púbica en la que se cubren 3.618 plazas para trabajar en el Servicio Andaluz de Salud.

Oferta Pública de empleo 2018 en la que además se trabaja para mejorar la estabilización de empleo público.

Empleos para profesionales en la Agencia Pública Sanitaria. Ofertas de empleo para personal sanitario en Andalucía. Nuevas plazas de trabajo en el SAS a cubrir en 2018.