Convocan 36 plazas de Terapeuta ocupacional en el SAS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) convoca 36 plazas de terapeuta ocupacional. Se aprueba convocatoria para cubrir plazas básicas vacantes mediante concurso-oposición, por el sistema de acceso libre para trabajar en centros sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Convocadas 36 plazas para terapeuta ocupacional. Oferta de empleo Público para cubrir plazas en el Servicio Andaluz de Salud.

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución a 20 de septiembre de 2018, dela Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que convocan concurso-oposición, para cubrir plazas de terapeuta ocupacional en Andalucía.

Se necesita personal para dar cobertura a plazas básicas vacantes que deben ser cubiertas por profesionales capacitados para trabajar como terapeutas ocupacionales en centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Plazas que favorecen la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Se precisa dar cobertura a determinadas plazas vacantes, conforme a lo establecido en la base 1.2 que figura publicada en la Resolución a 31 de enero de 2018. Bolsa de empleo SAS.

Las personas que deseen participar en la convocatoria para cubrir 36 plazas de terapeuta ocupacional en el SAS, deben disponer de la titulación requerida en la convocatoria, así como los conocimientos apropiados para ejercer en esta profesión.

Se requiere que los candidatos dispongan de título exigido para acceder a la categoría profesional de terapeuta ocupacional, Título de Grado en Terapia Ocupacional, ser Diplomado Universitario en Terapia ocupacional o titulación similar.

Para acceder a la información de la convocatoria consultar las bases de la convocatoria de terapeuta ocupacional del SAS. Bolsa de empleo SAS en Andalucía. https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/186/BOJA18-186-00022-15421-01_00142697.pdf

Los interesados en esta convocatoria en Andalucía, pueden entregar sus solicitudes en un plazo de 15 días hábiles, plazo abierto desde el 26 de septiembre al 17 de octubre de 2018, ambos inclusive. Ofertas públicas de empleo en el SAS.