Convocan 36 plazas de Terapeuta Ocupacional en Andalucía

Se convocan 36 plazas de terapeuta ocupacional para trabajar en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía, oferta pública de empleo para cubrir plazas mediante sistema de acceso libre.

Resolución a 20 de septiembre de 2018, de la Dirección de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que convocan mediante concurso-oposición en sistema de acceso libre, las 36 plazas de terapeuta ocupacional para Servicio Andaluz de Salud.

Oferta de empleo público para estabilizar el empleo temporal dentro de la Administración de la Junta de Andalucía, oferta de trabajo para profesionales capacitados para trabajar en el Servicio Andaluz de Salud.

Los candidatos de que quieran acceder a las 36 plazas de terapeuta ocupacional, deben disponer de título profesional para poder acceder a las plazas en esta categoría, titulación debidamente expedida por el ministerio competente en Materia de Educación.

Titulación de Grado en Terapia Ocupacional, Diplomado Universitario en Terapia Ocupacional o Equivalente.

Para acceder a la convocatoria se deben presentar las solicitudes dentro de los 15 días hábiles, el plazo de presentación está abierto desde el 26 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Informarse sobre esta convocatoria en el Boletín Oficial de la junta de Andalucía (BOJA  a 25 de septiembre de 2018)

Oferta de empleo público para convocar plazas en el Servicio Andaluz de Salud. Se ofrecen plazas básicas para terapeuta ocupacional.

Ofertas de trabajo en Andalucía. Acceder a la información sobre las bases generales y requisitos en la publicación de la convocatoria en el BOJA para acceder a nuevas plazas para profesionales en el Servicio Andauz de Salud.