Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 36 plazas de educador en Ceuta

Tests

Aprobada convocatoria de 36 plazas de educador en Ceuta, oferta pública de empleo mediante sistema de concurso-oposición para cubrir puestos de trabajo en Educación.

Se Convocan 36 plazas de educador aprobadas mediante dos convocatorias:

  • 17 plazas de educador, pertenecientes a escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2.
  • 19 plazas de Educador de la Ciudad de Ceuta, en escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2.

Las Personas que quieran participar en esta oferta de empleo de educador en Ceuta, deben consultar las bases generales de la convocatoria y cumplir requisitos generales y específicos indicados en esta convocatoria.

Titulo de Maestro, Grado de Educación Social, Grado de Psicología, Grado de Pedagogía, Grado de Antropología, Sociología y titulaciones Equivalentes.

Los participantes deben presentar sus solicitudes dentro del plazo indicado, el plazo está abierto durante 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo finaliza a 9 de diciembre de 2019.

Oferta de empleo público de educador en Ceuta para trabajar en los centros educativos que se citan en la convocatoria.

Se ofertan 36 plazas de educador en la Ciudad Autónoma de Ceuta, consultar toda la información sobre todos los datos de las convocatorias en los siguientes enlaces.

  • Convocatoria de 17 plazas de educador.
  • Convocatoria de 19 plazas de educador.

Para el empleo de educador en Ceuta, informarse sobre las convocatorias publicadas el 23 de marzo del 2019 en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta a través de aquí.

También puedes consultar nuevas ofertas de empleo para profesores y maestros en centros educativos a través de este enlace.