Convocan 35 plazas para el cuerpo facultativo de sanidad penitenciaria

Se convocan nuevas plazas en Cuerpos Penitenciarios, 35 plazas para el cuerpo facultativo de sanidad penitenciaria, mediante sistema general de acceso libre, incluidas 4 plazas en psiquiatría y 31 plazas para médicos especialistas de medicina familiar y comunitaria y medicina interna.

Oferta de empleo para personas que dispongan de las titulaciones que se indican en la convocatoria o que cumplan con las condiciones para obtener sus titulaciones dentro de la fecha en la que deben presentar la documentación y solicitudes para participar en la convocatoria para cubrir plazas en cuerpos penitenciarios.

Los aspirantes a estas plazas deben cumplimentar modelo oficial de solicitud 790, en la web (www.adminitracion.gob.es)

Nuevo proceso selectivo para cubrir plazas en cuerpos penitenciarios. Acceder a la información de la Oferta de empleo Público en el Boletín Oficial de España (BOE). Resolución a 21 de noviembre de 2018 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-1260), de la Subsecretaría, por la que convocan pruebas selectivas para ingreso, en sistema de acceso libre, para cubrir 35 plazas de cuerpo facultativo de sanidad penitenciaria.

Se convocan nuevas plazas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, para cubrir las necesidades de personal de la Administración Pública.

Los participantes deben presentar su solicitud, acompañada de la documentación solicitada y Título de Licenciado o Grado en Medicina, Título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Licenciado en Medicina y Cirugía o Título en Psiquiatría o en Medicina Interna.

Obtener toda la información sobre requisitos requeridos y las bases generales de la convocatoria en la publicación en el BOE.