Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 34 plazas para Técnicos de Empleo en Madrid

Comunidad de Madrid

Se convocan las pruebas selectivas para cubrir 34 plazas para técnicos de empleo en la Comunidad de Madrid, para provisión de acceso libre.

Oferta pública de Empleo para dar cobertura a 34 plazas en el Cuerpo de Técnicos Especialistas, en Escala Superior de Empleo, de la Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, para la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oferta Pública de Empleo para plazas en Cuerpo de Técnicos Especialistas en Madrid

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben cumplimentar su solicitud a través de los medios electrónicos citados en esta convocatoria; Para ello deben acceder a la web de la Comunidad de Madrid en este enlace.

Además, a través de la web de la Comunidad de Madrid pueden consultar oposiciones en curso para la contratación de personal en la Administración y Servicios de esta Comunidad Autónoma.

Publicada la Oferta Pública de empleo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM, a 16 de octubre del 2020.

Ver toda la información en: Orden 1325/2020, a 9 de julio, de la Consejería de Hacienda y Función Pública. Por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso a Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas; Escala Superior de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Aprobadas 34 plazas en Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas. Escala Superior de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1. De las cuales 5 de ellas se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público del año convocada en Madrid para el año 2018. Las 29 plazas restantes están vinculadas a la Oferta de Empleo Público en Madrid del año 2019.

Para ser admitidos como participantes en esta convocatoria deben reunir los requisitos que se indican en esta Oferta Pública, además, deben presentar la solicitud y documentación dentro del plazo de presentación indicado en la misma.

Ver también oferta pública de empleo para Profesores en Madrid.