Ayuntamiento de Granada

Convocan 34 plazas para en el Ayuntamiento de Granada

Se necesitan cubrir nuevas plazas para trabajar en Ayuntamiento de Granada, se convocan 34 plazas para cubrir puestos de educadores, trabajadores sociales y psicólogos, para acceder a estos puestos de trabajo se requiere de titulación específica.

Oferta pública de empleo para dar cobertura a nuevas plazas en el Ayuntamiento de Granada, se convocan un total de 34 plazas en Granada, la oferta incluye 17 plazas para trabajador social, 4 plazas para psicólogo y 13 plazas para educador social.

Nueva convocatoria para trabajar en Granada Los aspirantes a estas plazas deben reunir los requisitos que se detallan en la convocatoria y entregar la documentación dentro del plazo de presentación de las solicitudes para participar en esta bolsa de empleo en esta localidad.

Se valorará la experiencia profesional y la formación relacionada con el puesto de trabajo en el que deseen presentarse. La inscripción a esta bolsa de trabajo puede consultarse en el siguiente enlace (Instancia General del Ayuntamiento de Granada)

Bolsas de empleo en Granada para optar a nuevas plazas mediante fase de concurso y prueba de reconocimientos para valorar su capacidad para ocupar los nuevos puestos de trabajo como psicólogos, educadores sociales o trabajadores sociales en esta localidad.

En la fase de concurso de esta convocatoria se valorará que los participantes tengan formación profesional y titulación para ejercer en su nuevo puesto de trabajo, se valorará también su experiencia profesional en puesto igual o similar para poder acceder a plazas en el Ayuntamiento de Granada.

El plazo de presentación es de 10 días hábiles a contar a partir el día siguiente a la fecha de publicación de la Oferta pública de Empleo en el BOP. Plazo abierto desde el 9 al 22 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Consultar las bases de la convocatoria en el BOP de Granada, número 214, en la página 37.