Convocan 321 plazas de Auxiliar Administrativo en el BOCYL

Convocan proceso selectivo para cubrir 321 plazas de auxiliar administrativo en el Servicio de Salud de Castilla y León. Plazas de la Oferta de Empleo Público para este año y en las que se incluyen puestos para personas con discapacidad igual o superior por ciento y que deseen presentarse a esta convocatoria en el BOCYL.

Oferta de empleo público en Castilla y León, se dará cobertura a 321 plazas para la categoría de auxiliar administrativo, 32 de las plazas convocadas serán cubiertas por personas con discapacidad, las plazas no cubiertas pasarán a formar parte del resto de las plazas convocadas.

Los aspirantes a esta convocatoria pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de Castilla y León (http://bocyl.jcyl.es/html/2018/10/31/html/BOCYL-D-31102018-8.do)

El procedimiento de selección para las personas que deseen participar, es de concurso-oposición, la fase de oposición consiste en un único ejercicio de carácter eliminatorio para valorar todas las materias que se citan en el temario.

La fase de oposición se gestionará en dos partes, una primera parte para contestar a un cuestionario de 65 preguntas y una segunda parte para contestar a 25 preguntas, tipo test.

En la fase de concurso, se valorarán los méritos aportados por los candidatos, para participar en esta fase deben tener superada la fase de oposición.

Para ser admitidos en el proceso selectivo, los aspirantes deben reunir los requisitos que se enumeran en la convocatoria en el BOCYL.

Deben entregar las solicitudes y la información que se requiere en esta oferta de empleo público en Castilla y León, los participantes en esta convocatoria para puestos de auxiliar administrativo en el Servicio de Salud de Castilla y León, deberán cumplimentar el modelo de solicitud al que se puede acceder en el Portal online de Salud de Castilla y León

Los participantes deben presentar las solicitudes en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCYL.