Convocan 3.198 plazas de facultativo especialista en Andalucía

Se publica convocatoria con 3.198 plazas de facultativo especialista en el Servicio Andaluz de Salud, oferta de empleo público mediante sistema de acceso libre.

Mediante la Resolución a 31 de enero de 2018, publicada en el BOJA a 5 de febrero, se aprueban bases generales de convocatorias para cubrir plazas vacantes en el Servicio Andaluz de Salud, plazas convocadas por concurso- oposición en las diferentes especialidades que se indican en la convocatoria.

Consultar toda la información de esta oferta pública en la Resolución a 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales en el Servicio Andaluz de Salud en la que se convocan todas las plazas de las especialidades de facultativo especialista en áreas que dependen del Servicio de Salud en Andalucía.

Se cubrirán un total de 3.198 plazas en las diferentes categorías profesionales citadas en esta convocatoria publicada en el BOJA, se establecen también el número de plazas de reserva discapacidad en cada una de las categorías.

Los aspirantes deben presentar las solicitudes para acceder a esta oferta de empleo público en un plazo de 15 días hábiles, se inicia el plazo el 17 de julio y finaliza el 6 de agosto de 2018, ambos inclusive. Las personas con discapacidad que deseen participar deben entregar la documentación exigida indicando el grado de discapacidad.

Se deben reunir los requisitos que se citan en la convocatoria, consultar las bases generales y la documentación y titulación que se debe poseer en el momento de presentar la solicitud para acceder a esta oferta de empleo para las diversas categorías profesionales dentro del equipo facultativo especialista para el Servicio Andaluz de Salud.