Convocan 31 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Cádiz

Publicada en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para cubrir 31 plazas de auxiliar administrativo para la Universidad de Cádiz. Oferta de empleo mediante proceso de selección por concurso-oposición.

El proceso selectivo de esta convocatoria constará de 2 fases, una fase de concurso y otra de oposición, se tomarán en cuenta las valoraciones y pruebas, además de las puntuaciones que se indican en la convocatoria publicada en el BOE a 10 de abril de 2019.

Los aspirantes a las plazas de auxiliar administrativo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Deben tener nacionalidad española o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, también pueden presentarse al proceso selectivo las personas que sean cónyuges de personas españolas o con nacionalidad en los Estados miembros de la UE, siempre que no estén separados por derecho, también serán admitidas las solicitudes de descendientes propios y los del cónyuge. Consultar más información en el BOE.
  • Se debe poseer la capacidad funcional para el buen desempeño de sus funciones en el puesto.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas y Órganos Constitucionales o Estatutarios en las Comunidades Autónomas, y no tener inhabilitación espacial o absoluta para ocupar cargos públicos mediante resolución judicial.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en el plazo indicado la titulación de Graduado de la ESO, titulación equivalente o titulación superior. En el caso de disponer de titulaciones obtenidas en el extranjero, deben disponer de la homologación correspondiente para poder acceder a las plazas de auxiliar administrativo en la Universidad de Cádiz.

Deben tener cumplidos los 16 años de dad y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima para la jubilación forzosa.

Las solicitudes deben presentarse en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica esta convocatoria en el BOE.

Consultar toda la información y bases de la convocatoria en el BOE.