Junta de Andalucía

Convocan 31 contrataciones laborales en IFAPA

Convocatorias de 31 contrataciones laborales en el marco de proyectos específicos en I+D+F. Nuevos contratos laborales en IFAPA en Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba y otras ciudades en Andalucía.

Resolución a 14 de febrero de 2019, del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, por la que se efectúa la convocatoria para 5 contratos laborales. Los participantes disponen de plazo hasta el 11 de marzo de 2019 para presentar sus solicitudes. Consultar las bases generales de la convocatoria.

Convocatoria para cubrir plazas en IFAPA en Cádiz, los participantes tienen plazo hasta el 11 de marzo para presentar su documentación, informarse sobre las bases de la Convocatoria para acceder a nuevos contratos laborales.

Convocan 15 contratos laborales, en marco de proyecto específicos de I+D+F. Los participantes pueden presentar solicitud hasta el 11 de marzo. Bases de la convocatoria.

Convocan nuevos contratos en Granada y Córdoba, disponen de plazo para entregar solicitud hasta el 6 de marzo de 2019. Bases de la convocatoria.

Convocatoria de contratos en IFAPA en Córdoba, Cádiz, los participantes disponen de plazo para presentar documentación hasta el 5 de marzo de 2019. Bases de la convocatoria.

Las solicitudes para presentarse a estas convocatorias pueden entregarse mediante la página web de IFAPA, consultar la información en (https://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/ifapa/servicios/formacion/solicitudcursos)

Oferta de empleo público para cubrir diversos contratos a través de IFAPA, participando en proyectos en diferentes áreas profesionales. Empleos en Andalucía en 2019.

Las personas interesadas en estas convocatorias deben consultar requisitos específicos y generales y bases generales en cada una de las convocatorias publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) Consultar la información para acceder a nuevos contratos en IFPA.

Empleos en Andalucía para personas con la titulación requerida según los proyectos en los que participen en alguna de estas convocatorias.