Servicio Gallego de Salud - Sergas

Convocan 305 plazas de Técnicos para el Sergas

Anunciada convocatoria con 305 plazas en las categorías de Técnicos para el Sergas, oferta pública de empleo en Sanidad de Galicia para cubrir plazas en 2020.

Oferta pública de empleo del Sergas. Convocadas nuevas plazas para categorías de técnicos en el Servicio Gallego de Salud.

Si buscas nuevas plazas de empleo púbico, infórmate sobre las oposiciones para técnicos del Sergas, presenta tus instancias y accede a ofertas de trabajo de técnicos de laboratorio y otras plazas convocadas para Galicia.

Sergas convoca más de un millar de plazas para trabajar en Sanidad en Galicia.

Aprobadas plazas de médico, técnicos, pinches de cocina y otras categorías profesionales, categorías profesionales sanitarias y no sanitarias para trabajar en este organismo.

Las personas interesadas en trabajar como técnicos para el Sergas, pueden acceder a la información de la publicación de empleo y acceder a plazas de:

  • 76 plazas de técnicos de farmacia.
  • 41 plazas de técnico superior en anatomía, patología y citología.
  • 10 plazas de técnico superior en higiene bucodental.
  • 63 plazas de técnico superior en imagen para el diagnóstico.
  • 104 plazas de técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico.
  • 11 plazas de técnico superior de radiología.

Además, de estas plazas convocadas, se aprueban plazas para acceso libre, promoción interna y plazas reservadas para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en participar en esta OPE del Sergas, deben consultar la información de las bases generales y los requisitos comunes y específicos que se necesitan para cubrir estas categorías profesionales de técnicos en Sanidad en Galicia.

Asimismo, se informa de que el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 31 de enero de 2020.

Más información en: Resolución a 13 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que convocan plazas mediante concurso posición para categorías de técnico en el SERGAS.

Ver también otras ofertas de empleo público del SERGAS, acceder a información oferta empleo pinches en Sanidad Galicia.