Fuerzas Armadas

Convocan 302 plazas para militar de carrera

El Ministerio de Defensa publica nuevas convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE), plazas convocadas mediante procesos de selección para cubrir 302 plazas para militar de carrera.

Convocadas plazas mediante sistema de concurso-oposición, 302 plazas para militar de carrera en varios Cuerpos Militares.

  • Convocan 28 plazas para militar de carrera en Escalas de Oficiales en Cuerpos Generales de la Armada y el Ejército del Aire, Cuerpo de Infantería de Marina y de Cuerpos de Ingenieros.
  • 146 plazas para los centros docentes militares de formación, para su incorporación como militar de carrera en Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
  • 55 plazas en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera en Escalas Oficiales de Cuerpos de Intendencia.
  • 73 plazas para centros docentes militares de formación, para militares de carrera para incorporación en Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de Cuerpos de Ingenieros.

Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos, deben presentar su solicitud en un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir de la fecha de publicación de cada convocatoria en el BOE.

Los aspirantes deben reunir la documentación que se solicita para presentar junto con la solicitud. Deben poseer nacionalidad española y consultar la información para el cumplimiento de la edad según se indica en las convocatorias, consultar estos y los demás requisitos de cada convocatoria.

Los participantes a estas convocatorias se presentarán en los centros docentes de formación como alumnos por el órgano de selección que se indican en las convocatorias.

Para cumplimentar la solicitud de admisión deben acceder a la web http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/