Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 300 plazas en administración en Andalucía

Junta de Andalucía

Oferta pública de empleo para cubrir 300 plazas en Administración en Andalucía, plazas convocadas mediante procesos selectivos de acceso libre, para acceso a diferentes cuerpos y especialidades de la Administración.

Convocadas 300 plazas en Administración en la Junta de Andalucía, las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes de forma telemática a través de la web del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Los candidatos deben disponer de las titulaciones requeridas que se indican en la oferta pública de empleo en la Administración de la Junta.

Para participar en la oferta de empleo en Andalucía se deben cumplir los requisitos exigidos para cubrir puestos de funcionarios en la Administración. Consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), a miércoles 23 de octubre de 2019.

Resolución a 15 de octubre de 2019, de la Secretaría General para la Administración pública, por la que convocan procesos selectivos mediante acceso libre, para ingreso a plazas en diferentes cuerpos y especialidades de la Administración General en la Junta.

Ofertas de empleo de funcionario mediante acceso libre y promoción interna,

Se convocan 300 plazas de empleo en Administración que se reparten en:

  • 105 plazas de sueprior de administradores, administradores generales.
  • 85 plazas de superior de administradores, administradores de gestión financiera.
  • 55 plazas de gestión administrativa, administración general.
  • 55 plazas de gestión administrativa, gestión financiera.

En esta convocatoria se incluyen plazas para personas con discapacidad, en turno general en enfermedad mental, consultar toda la información sobre las plazas convocadas en la administración en la Junta de Andalucía en la publicación de la oferta pública de empleo en el BOJA.

Para conocer otras noticias con Oposiciones accede a este enlace.

Enable Notifications.    Ok No thanks