Convocan 3 BOLSAS de empleo para profesionales en Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres anuncia la convocatoria de 3 bolsas de empleo para profesionales en diversas categorías. Bolsas de trabajo temporal para contratar a formadores, técnicos agrícolas y orientadores en Cáceres.

Para participar en esta convocatoria, los interesados deben tener cumplidos los 16 años de edad y no superar en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa, tener capacidad para desempeñar su labor en el puesto, permiso de conducir clase B y nacionalidad española o nacionalidad en cualquier Estado miembro de la UE o Estado en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la UE para libre circulación de trabajadores.

Se convocan 3 bolsas de empleo para técnico de orientación, técnico de formación y técnico agrícola.

Según la bolsa de empleo en la que participen, los interesados deben entregar adjunta la copia de titulación requerida en la bolsa de empleo temporal.

Convocatoria para la Bolsa de empleo temporal para Técnico en orientación, se requiere titulación de grado o licenciatura de pedagogía, psicología o psicopedagogía. Los participantes disponen de 20 días naturales contados a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, para presentar su solicitud y toda la documentación solicitada.

Acceder a la información y bases de la convocatoria para técnico en Orientación para trabajar en Cáceres.

Bolsa de empleo temporal de técnico en formación, se requiere titulación como Diplomado o Grado en Formación de Profesorado; Grado o Licenciatura en Pedagogía o en Psicopedagogía; Diplomado o Grado de Educación social. Disponen de 20 días naturales a partir del siguiente día en el que se publica la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres para presentar la documentación.

Acceder a las bases de la convocatoria para la bolsa de empleo temporal de técnico en formación.

Bolsa de Empleo temporal de Técnico Agrícola, se requiere que los participantes dispongan de titulación de Ingeniero Técnico Agrícola en explotaciones agropecuarias o disponer de Grado equivalente de ingeniería en explotaciones agropecuarias. Los participantes pueden presentarse a la convocatoria dentro de los 20 días hábiles a contar a partir del siguiente día de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. Ofertas de empleo en Cáceres para técnicos agrícolas.

Acceder a las bases de la convocatoria para bolsa de empleo temporal de técnico agrícola en Cáceres.