Convocan 3 bolsas de empleo para funcionarios en el SEPE

Oferta de empleo púbico en el SEPE para cubrir plazas en 3 bolsas de empleo para funcionarios. Resolución de la Secretaría de Estado de Función Púbica por la que se autoriza a Servicio Público de Empleo Estatal a gestionar y aprobar listas de candidatos para trabajar en la Administración Civil del Estado.

Se requiere que las personas interesadas en estas bolsas de trabajo dispongan de las titulaciones exigidas según el Cuerpo de Gestión en el que soliciten plaza. Se ofertan 3 bolsas de trabajo para funcionarios en el SEPE para cubrir vacantes como funcionarios interinos que ocuparán puestos de Auxiliar, Administrativo y de Gestión.

Para obtener información sobre estas u otras convocatorias podéis acceder a la web (https://www.sepe.es) e informarse sobre las ofertas de Servicio Público de Empleo Estatal.

3 bolsas de trabajo en oferta pública para funcionarios en el SEPE

Para participar en la bolsa de trabajo de puesto de Auxiliar de Administración del Estado, se requiere que los participantes dispongan de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

En la bolsa de trabajo de Administrativo de la Administración del Estado, se requiere la titulación de Bachiller o de Técnico

En la tercera bolsa convocada para cubrir plazas en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, se requiere titulación de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Los interesados en participar en estas bolsas de trabajo deberán entregar sus solicitudes dentro de los 10 días hábiles a contar a partir del siguiente día a la fecha en la que se ha emitido la publicación de la Resolución.

Consultar aquí la Resolución de la Secretaría del Estado (Resolucion 11 de mayo 2018)

Los participantes en estas bolsas de empleo público como funcionarios en el SEPE deberán pasar por un proceso selectivo en el que se lleva a cabo concurso para valorar los méritos profesionales.