Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 241 plazas para el cuerpo de gestión de Administración de la Seguridad Social

BOE

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, convoca 241 plazas para el cuerpo de gestión de Administración de la Seguridad Social, nuevas plazas convocadas mediante sistema de oposición, para actuar como refuerzo en la lucha contra el fraude fiscal y para mejorar determinados servicios a los ciudadanos.

Se trabaja para favorecer la prestación de servicios a los ciudadanos, creando especialidades en Cuerpos y Escalas de la Administración del Estado y en Organismos Públicos, para atender las necesidades de trabajadores en la Administración.

Convocadas un total de 241 plazas para cuerpo de gestión, 150 plazas se convocan mediante sistema general de acceso libre, de las cuales 8 plazas se reservan para personas con discapacidad igual o superior al 33% y se convocan 91 plazas mediante sistema de promoción interna, de las cuales 5 se reservan al cupo de personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deben reunir los requisitos que se citan en la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Consultar además las bases generales por las que se regirá la convocatoria y bases específicas en las que se indica la descripción de las plazas convocadas.

Proceso selectivo para provisión de 241 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Información sobre la convocatoria en el BOE a 26 de abril de 2019.  Resolución de 15 de abril de 2019, de la Subsecretaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por sistema general de acceso libre y de promoción interna, en Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Oferta de empleo público 2019.