Convocan 22 plazas auxiliar administrativo Universidad de Córdoba

Se publica Resolución para modificar fecha de pruebas selectivas para cubrir 22 plazas auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba. Como consecuencia del cambio se modifica también el plazo de presentación de solicitudes para acceder a estas plazas de empleo en la Universidad.

Las solicitudes ya presentadas con anterioridad se darán por admitidas dentro de la convocatoria, la oferta se publica en el Boletín Oficial del Estado a fecha 11 de julio, los participantes deberán presentar su solicitud dentro de los 20 días hábiles a partir del siguiente a día a la fecha de publicación en el BOE.

La fecha anterior de esta convocatoria se publicaba en el BOE a fecha 14 de junio, por lo que se cambia la fecha de presentación de solicitudes a casi un mes de diferencia de la notificación anterior.

Publicación de la resolución en la que se indica la nueva fecha de la convocatoria, modificación en el BOE a 13 de junio de 2018.

Oferta de trabajo para profesionales, los opositores deben revisar las bases generales de la convocatoria y requisitos para poder presentar sus solicitudes posteriormente en la fecha indicada.

Empleo de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba, nuevas pruebas selectivas para ingreso mediante sistema de acceso libre para cubrir estas nuevas plazas.

Se convocan un total de 22 plazas para puesto de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba, Grupo C y subgrupo C2.

En el nuevo proceso de selección para cubrir puestos de trabajo en la Universidad de Córdoba se tendrán en cuenta la experiencia profesional y méritos, teniendo en cuenta el ingreso de participantes con mayor puntuación en este proceso.

Se reservan plazas para cubrirse por personas con discapacidad igual o superior al 33%, en este caso deberán presentar la información en la que se cite el grado reconocido de minusvalía. Empleos para profesionales en Córdoba.