Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 2.029 plazas para el Cuerpo General Administrativo en la Administración del Estado

El Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, convoca proceso selectivo para cubrir 2.029 plazas para el Cuerpo General Administrativo en la Administración del Estado.

Oferta pública de empleo mediante sistema de oposición para cubrir diversas plazas de empleo en la Administración del Estado.

2.029 plazas para la Administración del Estado

Los candidatos que deseen participar en este proceso selectivo para la provisión de 2.029 plazas en el Cuerpo General Administrativo, deben cumplir con los requisitos que se citan en las convocatorias, así como la entrega de la información y en el plazo que se indica.

Las personas participantes en esta bolsa de empleo público deben estar en posesión de Titulo de Bachillero Título Técnico, o titulaciones equivalentes tal y como se indica en las convocatorias.

Consultar requisitos comunes y requisitos específicos de esta convocatoria para acceder a plazas en el Cuerpo General Administrativo. Oferta pública de empleo en la Administración del Estado, sistema de ingreso libre.

El plazo de presentación de las solicitudes es de 20 días naturales, a contar a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, el plazo finalizará el 15 de julio de 2019. Consultar la información y gestionar el tramite mediante la página de inscripción a prueba selectivas. Punto de acceso de inscripción.

Publicación de convocatorias en el Boletín Oficial del Estado, infórmate para cubrir nuevas plazas en la Administración del Estado.

Más información sobre nuevas plazas en el Cuerpo de Gestión en la Administración. Oposita e infórmate para inscribirte a los procesos de selección abiertos para cubrir plazas este año.