Convocan 20 plazas de administrativos para Logroño

Aprobadas las bases para convocar nuevas plazas en el Ayuntamiento de Logroño, se convocan 20 plazas de Administrativos para trabajar en Logroño, en esta oferta de empleo se incluirán las plazas de las ofertas públicas de empleo de años anteriores, año 2015 y 2016.

Los aspirantes que deseen presentarse a esta convocatoria deben reunir los requisitos citados en la misma y entregar sus instancias dentro del plazo indicado en la convocatoria.

Se debe tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE, o extranjeros que actualmente figuren como residentes en España que estén dentro de las condiciones que se indican en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Para presentarse se debe tener al menos 16 años de edad y en ningún caso alcanzar la edad máxima para jubilación forzosa.

Se requiere estar en disposición de titulación o en condiciones de obtener el Título de Bachillerato, Técnico Superior o titulaciones equivalentes tal y como se indica en la convocatoria.

Para las personas cuya titulación hubiese sido obtenida en el extranjero, deben presentar homologación de titulación para que pueda ser admitida a trámite en la convocatoria.

Oferta de empleo pública para cubrir 20 plazas de empleo en Logroño, se cubrirán plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Logroño.

Para presentarse a la convocatoria se debe confirmar tener pagada la tasa de derechos de Examen y estar en posesión de la titulación requerida para trabajar de Administrativo en el Ayuntamiento de Logroño. La convocatoria se publica en el Boletín Oficial del Estado.

Consultar toda la información de la convocatoria y convocatorias anteriores mediante la información que se detalla en la web del Gobierno de la Rioja, convocatoria para cubrir 20 plazas administrativos en Logroño.

Consultar bases generales de la convocatoria así como todos los requisitos a cumplir para participar en el proceso selectivo.