Convocan 2 Bolsas de empleo en Morón de la Frontera

Se aprueban las bases generales de las convocatorias para la creación de 2 bolsas de empleo en Morón de la Frontera, oferta de trabajo para profesores y monitores deportivos que trabajarán en clases de Escuela de Música y Danza y en Talleres de Actividades en esta localidad.

Bolsas de empleo en Ayuntamiento de Morón de la Frontera, los interesados pueden consultar las bases de las convocatorias en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) a 20 de agosto 2018 (Bases de Convocatorias)

Bolsas de trabajo en Ayuntamiento de Morón de la Frontera

Bolsa de empleo para trabajar de monitores deportivos en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Oferta de trabajo para contratar personal laboral temporal para desarrollar su actividad en esta localidad. Consultar las bases y requisitos para trabajar de monitores en las diferentes especialidades que se convocan. Plazas a cubrir mediante convocatoria con proceso de selección por sistema de concurso libre.

Bolsa de empleo para trabajar de profesores y monitores en Escuela de Música y Danza y Talleres de actividades. Se requiere de profesionales para impartir clases en diferentes especialidades musicales, además de impartir clases en Danza y Baile Flamenco. Profesores de música y danza con experiencia e interés por trabajar accediendo a estas bolsas de empleo temporal. Las plazas se convocan mediante el proceso de selección por sistema de concurso libre.

Trabajos para monitores y profesores

Los aspirantes a estas 2 bolsas de trabajo en Morón de la Frontera, deben entregar su solicitud en un plazo de diez días naturales que comienzan a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOP.

Trabajos para monitores deportivos y monitores y profesores de escuelas de música, escuelas de danza y otros talleres. Personal con experiencia profesional que desee formar parte de esta oferta de carácter temporal.