Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocan 194 plazas de Técnicos Superiores Especializados en Organismos Públicos

Convocatoria empleo público

Abierto el proceso selectivo para cubrir 194 plazas de Técnicos Superiores Especializados de Organismos Públicos de Investigación.

Convocatoria mediante sistema de acceso libre y promoción interna, en escala de Técnicos Superiores Especializados. Nombramiento de personal funcionario de carrera.

Requisitos de la convocatoria

Para admisión y realizar los procesos selectivos, las personas interesadas en participar en la convocatoria deben reunir los requisitos indicados en la convocatoria. Asimismo deben entregar las solicitudes dentro del plazo de presentación indicado en la Oferta Pública de Empleo.

Los candidatos deben estar en posesión o en condiciones para obtener la titulación de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o de Grado. Entregar estos datos dentro del plazo en el que presenten la correspondiente solicitud para participar en la convocatoria.

Convocatoria para cubrir plazas de Técnicos Superiores Especializados

En esta convocatoria se establece que el proceso selectivo se realizará por sistema de concurso-oposición.

Para la fase de oposición se determina que los aspirantes deben presentarse a cuatro ejercicios que serán determinados por el Tribunal.

En la fase de concurso, sólo se presentarán los aspirantes que han superado previamente la fase de oposición. En esta fase se realiza la comprobación de méritos e información facilitada por los aspirantes. Asimismo, se realizará ejercicios en la fase de oposición.

Los candidatos deben presentar sus solicitudes dentro de los plazos que se establecen en la convocatoria, las solicitudes deben entregarse por vía electrónica o también en formato papel.

El plazo indicado en la convocatoria será de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado, abierto hasta el 1 de febrero.

Ver información de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), jueves, a 31 de diciembre del 2020.

Resolución a 16 de diciembre del 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la convocatoria por proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre, para cubrir plazas en Escala de Técnicos Superiores Especializados en los Organismos Públicos de Investigación.

Consulta también otras ofertas de trabajo adecuadas para conseguir nuevo empleo en 2021.