Convocan 19 plazas de Celador para la Red Hospitalaria de Defensa

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social convoca el proceso selectivo para proveer de 19 plazas de celador para la Red Hospitalaria de Defensa, Oferta pública de empleo mediante concurso-oposición para cubrir plazas en la categoría de Celador.

Los participantes en esta convocatoria deben reunir los requisitos comunes y requisitos específicos que se indican en la convocatoria, así como la documentación necesaria y titulación requerida para acceder a plazas de celador.

Los solicitantes pueden presentar su solicitud en un plazo de 20 días hábiles a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE, finalizando dicho plazo a 5 de abril de este mismo año.

Acceder a la búsqueda de convocatorias para presentación en las pruebas selectivas según las convocatorias abiertas en las que se desea participar. Inscripción para pruebas selectivas en convocatorias abiertas en este enlace a búsqueda de convocatorias.

Para acceder a esta convocatoria en la que se cubrirán 19 plazas de celador, las personas interesadas deben presentar su solicitud dentro de la fecha indicada, así como la documentación que se solicita y el Título de Certificado de Escolaridad o titulación Equivalente.

Nuevas plazas de empleo público par personas que deseen trabajar como celadores en la Red Hospitalaria de Defensa.

Consultar también otras convocatorias abiertas en España, realizar una búsqueda de convocatorias para cubrir plazas por acceso libre para trabajar como parte del personal en el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Ministerio de Economía y Empresa, Ministerio de Defensa, Ministerio de Fomento, Ministerio de Energía y Turismo y Agenda Digital, Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades, y otras plazas en Oferta pública de empleo en España.