Convocan 187 plazas para Técnico de Farmacia en Andalucía

Convocan 187 plazas para Técnico de Farmacia en el Servicio Andaluz de Salud. Empleo público en Andalucía. Resolución a 4 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por modificación de la Resolución que fue publicada en septiembre de 2016.

Convocadas 187 plazas en categoría profesional de Técnico/Técnica de Farmacia, se reservan un total de 18 plazas para personas con discapacidad, 16 plazas para persona con discapacidad física, psíquica o sensorial y 2 plazas para persona con discapacidad mental.

Para participar en esta convocatoria, los asistentes deben presentar su titulación expedida por el Ministerio competente en materia de Educación u órganos competentes que se citan en la convocatoria, las personas con titulación obtenida en el extranjero deben tener el título homologado. En esta convocatoria se solicita que los asistentes tengan titulación Técnico en Farmacia, Formación Profesional de Grado Medio en Sanidad.

Oferta de empleo para cubrir 187 plazas de Técnico de Farmacia, el proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso oposición y por sistema de acceso libre.

Las personas que deseen acceder a estas plazas de Técnico de Farmacia para trabajar en Andalucía, deben cumplir ciertos requisitos que se indican en la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y presentar sus solicitudes de participación entre el 17 de julio y el 6 de agosto, ambos inclusive.

Más información sobre la oferta de empleo en Andalucía en el BOJA a 10 de julio 2018, Resolución 4 de julio 2018 para convocar plazas Técnico de Farmacia.

Empleos para personas interesadas en trabajar en Andalucía, para cubrir plazas de acceso libre en el Servicio Andaluz de Salud.