Oposiciones

Convocan 1.867 plazas del cuerpo de Maestros (País Vasco)

El departamento de educación convoca 1.867 plazas para el País Vasco, ofertas de empleo para cubrir plazas en el cuerpo de profesores de música y artes escénicas, profesores de escuelas oficiales de idiomas y maestros para la oferta de empleo público en educación del País Vasco de 2019.

Las personas que quieran participar en la convocatoria deben disponer de las titulaciones exigidas y entregar la documentación correspondiente en las fechas indicadas para acceso de solicitudes.

Oferta de empleo público mediante sistema de concurso-oposición. Oferta de empleo de maestros y maestras para cubrir 453 plazas de educación infantil, 795 plazas de educación primaria, 120 plazas de inglés, 66 plazas de música, 270 plazas de educación especial y pedagogía terapéutica, 55 plazas de educación especial, audición y lenguaje y 270 plazas para educación especial y pedagogía terapéutica.

Se convocan plazas para profesorado de  música y artes escénicas, nuevas plazas para trabajar como profesores de música de acordeón, contrabajo, fagot, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, violín, percusión y otros instrumentos que se indican en la convocatoria.

Convocan también plazas de cuerpo de profesores para escuelas oficiales de idiomas, idioma inglés y portugués.

Convocan plazas para el cuerpo de maestros y maestras para trabajar en centros escolares del País Vasco, los interesados en participar en la convocatoria deben entregar su titulación según su área profesional en la que deseen ocupar nuevas plazas.

Acceder a la información a través del Boletín Oficial del País Vasco (BOPV). Convocatoria a 7 de marzo de 2019.