Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocan 1.810 plazas del Cuerpo de Auxilio Judicial en la Administración de Justicia

Oposiciones

Se convoca el proceso selectivo, para ingreso, mediante sistema de acceso libre, del Cuerpo de Auxilio Judicial en la Administración de Justicia, en esta convocatoria se aprueban un total de 1.810 plazas, de las cuales se reservan 127 plazas para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Convocadas 1.810 plazas para Cuerpo de Auxilio Judicial en Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Madrid, La Rioja, País Vasco, Navarra y Ministerio de Justicia.

Para participar en esta convocatoria se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o titulación equivalente.

Los candidatos que deseen inscribirse en esta convocatoria disponen de plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación que figura en la Orden en el BOE; El plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero de 2020.

Para inscribirse a esta convocatoria y participar en la oferta de 1.810 plazas de Cuerpo de Auxilio Judicial, los candidatos deben entregar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en Administración de Justicia (Modelo 790- Código 007)

Plazas convocadas mediante sistema de acceso libre, por concurso-oposición. Se desarrollará primera la fase de oposición eliminatoria; La fase de concurso será también obligatoria y se determinarán los méritos aportados por los aspirantes que hubiesen superado la primera fase de oposición.

Consultar más información en la publicación de la Convocatoria, publicada en el BOE a 17 de enero de 2020. Orden Jus/60/2020, 15 de enero de 2020. Bases de la convocatoria.

También te puede interesar: