Convocan 18 plazas para titulados Superiores

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social publica convocatoria para proceso selectivo para poder cubrir 18 plazas de empleo en Escala de Titulados Superiores para trabajar en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, ofertas de empleo para acceder mediante proceso de acceso libre.

En esta convocatoria se reservan además las plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, las plazas reservadas que no sean cubiertas no serán de carácter acumulativo, no se acumularán para acceso general y quedarán como plazas no cubiertas en este proceso selectivo.

Consultar las bases comunes y bases específicas que se deben tener en cuenta en esta convocatoria, así como los requisitos a cumplir para acceder a plazas de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

La resolución de la convocatoria ha sido emitida a fecha 11 de diciembre y se ha publicado esta Convocatoria en el BOE a Fecha 29 de diciembre de 2017.

Convocatoria mediante sistema de proceso selectivo, sistema de concurso oposición en el que se realizarán valoraciones individuales de los candidatos, puntuaciones y ejercicios realizados. En esta oferta de empleo para titulados superiores también se deberá realizar la superación de un curso selectivo. Los candidatos que hubiesen superado la fase de oposición y el curso selectivo podrán ser seleccionados como funcionarios en prácticas para realizar las labores propias de su nuevo puesto de empleo.

Los participantes deberán estar en posesión de la titulación o titulaciones exigidas en el BOE, Título de Doctor, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto o Grado y cumplir con la entrega de las solicitudes y el pago de tasas antes de la fecha de finalización del plazo indicado para la presentación de la documentación.

El Tribunal Calificador será el encargado de valorar la documentación, verificación y apreciación de toda la información presentada, así como de valorar las pruebas realizadas en los procesos selectivos para el futuro llamamiento como funcionarios.

3 enero,2018