empleo público

Convocan 18 plazas en el Ayuntamiento de El Ejido

Se aprueban 18 plazas en el Ayuntamiento de El Ejido, convocadas plazas para monitor, monitor auxiliar, subalterno, ingeniero y otros puestos a consultar en la convocatoria.

Resolución de Oferta de empleo para cubrir puestos de trabajo en el Ayuntamiento de El Ejido, en Almería, para convocar las plazas que se indican a continuación:

  • 2 plazas de monitor. Plazas para puestos de monitor sociocultural y ayudante de actividades culturales.
  • 1 plaza de ingeniero de caminos. Plazas para escala Administración Especial Subescala Técnica, Técnico Superior, Grupo A1.
  • 4 plazas de monitor auxiliar. Plazas vinculadas a puestos de monitor de biblioteca.
  • 2 plazas de subalterno. Plazas vinculadas a puestos de atención mantenimiento de centro público.
  • 2 plazas de oficial. En escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase personal Oficio. Grupo C2.
  • 2 plazas de subalterno. Escala Administración General, subescala subalterna, subgrupo APO.
  • 5 plazas para auxiliar administrativo, en escala Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2.

Oferta de empleo local

Los candidatos interesados en participar en la convocatoria de 18 plazas del Ayuntamiento de El Ejido, deben presentar sus solicitudes y cumplir los requisitos, tal y como se indica en la publicación de la Oferta Pública de Empleo, consultar información y solicitud en la web del Ayuntamiento (www.elejido.es) e indicando la plaza a la que desean optar, entregando también la documentación que se solicite.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro Electrónico del Consistorio, dirigiéndose a su oficina virtual en la dirección (https://sede.elejido.es/etramita).

 Oferta de empleo en el Ayuntamiento de El Ejido, para cubrir diversas plazas de empleo local.

Consultar información sobre la oferta y el proceso de selección mediante sistema de concurso-oposición para optar a las 18 plazas en el Ayuntamiento de El Ejido.

Ver más información en las bases de la convocatoria para Monitores y Subalternos. Bases generales de la convocatoria para plazas de ingeniero, oficiales, subalternos, …

Infórmate sobre empleos en el Ayuntamiento de El Ejido. Empleos en Almería.