Convocan 18 plazas de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas en Granada

Resolución a día 13 de diciembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convocan 18 plazas de técnico auxiliar de instalaciones deportivas, Grupo IV, plazas convocadas mediante concurso oposición para trabajar en la Universidad.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la que se detallan las bases y requisitos de esta oferta pública de empleo en la Universidad de Granada.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria disponen de plazo hasta el 28 de enero para presentar las solicitudes y la documentación que debe acompañar al documento para validar su solicitud a esta oferta de empleo en Granada. Acceder al modelo de solicitud en la web (http://serviciopas.ugr.es)

Oferta pública de empleo en la Universidad de Granada en la que se convocan plazas por concurso-oposición.

En la fase de oposición, se lleva a cabo ejercicio teórico-práctico, con carácter eliminatorio, en el que se realiza a los participantes un cuestionario de preguntas, los participantes deberán obtener al menos un 32,5 de los puntos para superar esta prueba.

Tras finalizar la fase de oposición se lleva a cabo la fase de concurso, los aspirantes que no hubiesen sido eliminados en la fase anterior, pasan por un proceso de valoración de méritos.

Deben disponer de la titulación exigida para optar a las 18 plazas de técnico auxiliar de instalaciones deportivas para trabajar en la Universidad de Granada.

 Se cubrirán plazas en la Universidad de Granada, en centros de Granada y en la ciudad de Ceuta, incluyéndose una plaza para personas con discapacidad.

Consultar toda la información en el BOE A 29 de diciembre de 2018. (https://boe.es/boe/dias/2018/12/29/pdfs/BOE-A-2018-18033.pdf)