Convocan 1.754 plazas de enfermeros para el SACYL

Se publica nueva convocatoria para la cobertura de 1.754 plazas de enfermeros y enfermeras para trabajar en el Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL). Plazas de empleo público correspondientes a la Oferta pública de empleo del año 2017.

En esta convocatoria para cubrir plazas de enfermeros en el SACYL, se reservarán 175 plazas para turno de personas con discapacidad, grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y que tengan conocimientos y capacidad para realizar las funciones propias de su puesto de trabajo en el Servicio de Salud de Castilla y León.

Los aspirantes a esta convocatoria deben reunir los requisitos indicados en la información de la oferta pública de empleo que se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Se convoca el proceso selectivo para dar cobertura a plazas en la categoría de enfermero en Castilla y León.

Los participantes deben tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder en ningún caso la edad de jubilación forzosa, tener titulación de grado de enfermería, ayudante técnico sanitario o diplomado universitario de enfermería, o estar en condiciones de obtener la titulación dentro de la fecha de presentación de su solicitud.

Consultar estos y otros requisitos para poder formar parte del proceso selectivo para cubrir 1.754 plazas de enfermeros en Castilla y León.

Pueden descargar el modelo de solicitud vía online accediendo a la web (https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2017)

Obtener toda la información en la publicación de la convocatoria para participar en el proceso selectivo de nuevas plazas de enfermeros en el SACYL.

Oferta empleo público para sanitarios en Castilla y León.