BOE

Convocan 160 plazas de técnicos de la Administración en la Seguridad Social

Se convocan 160 plazas de técnicos de la Administración en la Seguridad Social, oferta de empleo público en la que se incluyen plazas de acceso libre, en concurso-oposición y plazas en promoción interna.

Convocan los procesos selectivos para cubrir 60 plazas en promoción interna y de 100 plazas mediante acceso libre. Los aspirantes deben presentar dentro del plazo sus solicitudes de participación, pago de derechos de examen y documentación indicada en la convocatoria.

Los aspirantes a esta convocatoria deben reunir los requisitos que se detallan en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado a 1 de marzo de 2019.

Resolución a 21 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que convocan plazas de ingreso, por sistema general de acceso libre y Promoción Interna.

Oferta de empleo público para cubrir plazas en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social. Aprobada oferta para acceder a plazas de personal que trabajará de refuerzo para la mejor prestación de los servicios a los ciudadanos y refuerzo de personal en la lucha contra el fraude fiscal, con el fin de atender las necesidades de personal en la Seguridad Social.

Procesos selectivos independientes que se regirán por las mismas bases comunes y específicas que se publican en la convocatoria.

Los participantes deben disponer del título de Doctor, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha indicada.

Los aspirantes a plazas en promoción interna, deben cumplir con lo estipulado en el apartado 3.1, además de pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y otros cuerpos y escalas que se indican en el BOE, además de cumplir con el resto de requisitos citado en la convocatoria para acceso de promoción interna.

Los solicitantes deben cumplimentar su solicitud y entregarla junto con la documentación en el plazo acordado en la convocatoria. Se dispone de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el BOE.