Gobierno Baleares

Se convocan 147 plazas del cuerpo auxiliar de Administración General en Baleares

Convocado el proceso selectivo para la provisión de 147 plazas de cuerpo auxiliar en la Administración General, oferta pública de empleo en Islas Baleares.

Las nuevas plazas convocadas serán distribuidas para trabajar en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, oferta pública de empleo mediante sistema libre y en turno de promoción interna.

Las 147 plazas aprobadas para funcionarios en Islas baleares serán distribuidas para:

  • Plazas convocadas para Mallorca. 98 plazas en turno libre, de las que 11 están reservadas para personas con discapacidad y 19 plazas en turno de promoción interna (promoción interna vertical y promoción interna).
  • Plazas convocadas para Menorca. 9 plazas en turno libre y 2 plazas en turno de promoción interna (promoción vertical)
  • Plazas convocadas para Ibiza. 14 plazas convocadas en turno libre y 4 plazas en promoción interna (promoción vertical)
  • Plazas convocadas para Formentera. 1 plaza en sistema de turno libre.

Para participar en esta convocatoria se dispone de un plazo de 20 días naturales, contados a partir de la fecha de la publicación de la oferta en el BOIB. Plazo final de entrega de solicitudes a día 20 de mayo de 2019.

Los participantes en esta convocatoria para trabajar como funcionarios en Islas Baleares, deben entregar su solicitud dentro de plazo y disponer de título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente y conocimiento de lengua catalana Nivel B2. Consultar estos y otros requisitos en la convocatoria.

Acceder a este enlace para descargar la solicitud para acceder a las 147 plazas de cuerpo auxiliar en Administración General en Baleares.

Ofertas de empleo público en la Comunidad Autónoma de Islas Baleares.