Convocan 142 plazas de Celador en Servicio Vasco de Salud

Oposiciones País Vasco. Se convocan 142 plazas de celadores para el Servicio Vasco de Salud, en esta convocatoria se reservarán el 7% de plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, tal y como se recoge en la información de esta convocatoria.

Convocatoria mediante concurso – Oposición para cubrir 142 plazas de Celadores de Osakidetza, Servicio Vasco de Salud. Oferta de empleo en el País Vasco.

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden consultar las bases generales en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) (https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/02/1800865a.shtml) También pueden disponer de los temarios para ser Celador de Osakidetza.

Se establecen las bases específicas y bases generales para aspirantes que deseen participar en el proceso selectivo para adquisición de vinculo estatutario fijo, categoría profesional de Celadores en el Grupo Profesional de Subalternos, Operarios que trabajarán en organizaciones de los servicios sanitarios del Servicio Vasco de Salud.

Las personas aspirantes deberán entregar la documentación solicitada junto a su solicitud para poder participar en este proceso selectivo. Deberán estar en posesión de dos años cursados de la ESO o titulación Equivalente, educación reglada.

Para poder acceder a los derechos de inscripción, los participantes deben hacer el pago de 10 euros y entregar la información junto a la titulación y solicitud dentro de plazo máximo indicado en la convocatoria.

Convocatoria para cubrir 142 plazas de Celador en Servicio Vasco de Salud. Se convocan en turno de Promoción Interna 30 destinos, 28 son de acceso general, 2 estarán reservados para personas con discapacidad intelectual, también se establece convocatoria de turno libre con 102 destinos, 104 serán de acceso general 6 reservados para personas con discapacidad intelectual y 2 para personas con otra discapacidad.

Para acceder a estas plazas de celador en Osakidetza, se tendrá en cuenta la experiencia profesional, se tendrán en cuenta también otros méritos tal y como se publica en la convocatoria.