Convocan 139 plazas para ingreso en centros docentes militares

Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a 23 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan plazas mediante procesos de selección para entrar en centros docentes militares para la formación de carreras militares, 139 plazas mediante ingreso directo y en promoción.

Se convocan 139 plazas que se distribuirán en diversas carreras militares para Piscología, Medicina, Enfermería, Farmacia, entre otros.

Se publican en el BOE nuevos procesos de selección para incorporarse a centros docentes militares de formación para ejercer carrera a Escala de Oficiales en Cuerpo Jurídico Militar, Escala de Oficiales en Cuerpo Militar de Intervención, Escala de Oficiales en Cuerpo Militar en Sanidad (Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Enfermería, Psicología), Escala de Oficiales de Cuerpo de Música Militar y Escala de Suboficiales de Cuerpo de Música Militar.

Consultar toda la información en el  BOE a 26 abril 2018-Resolución 452/38082/2018.

139 plazas para ingreso en centros docentes militares de formación, plazas mediante ingreso directo y promoción para incorporarse como militares de carrera para cubrir puestos en Cuerpos Comunes dentro de las Fuerzas Armadas.

Informarse de cada proceso de selección para incorporación como militar de carrera. Los interesados deben consultar las bases comunes y cumplimentar y tramitar el formulario para solicitar plaza dentro de la fecha indicada, así como la confirmación de pago por tasas de derechos de examen.

Los aspirantes admitidos en los procesos selectivos deben cumplir con los requisitos publicados en el BOE, así como cumplir con la fecha de presentación para que su solicitud pueda ser admitida a trámite.

Deberán disponer de nacionalidad española, cumplir con la edad máxima que se publica en el BOE, consultar también las excepciones de ingreso por edad que se citan en los requisitos.

Los aspirantes que no sean militares profesionales deben cumplimentar la información que se detalla en la publicación de la Resolución  el Boletín Oficial del Estado