Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 138 plazas de Técnicos de Administración de la Seguridad Social

Oposiciones

Se inician los procesos selectivos para convocar un total de 138 plazas de técnicos de Administración de la Seguridad Social. En esta convocatoria se reservan también plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Aprobada convocatoria mediante sistema general de acceso libre y en promoción interna. Oferta para cubrir plazas en Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración en la Seguridad Social.

Oferta para cubrir plazas en Administración Seguridad Social

Nuevas plazas convocadas para cuerpo superior de Administración de la Seguridad Social. Aprobadas 83 plazas se convocan en sistema general de acceso libre y 55 por sistema de promoción interna.

Asimismo, en esta convocatoria el 4% de plazas en régimen general a personas con discapacidad igual o superior al 33%.

También se asignan el 3% para sistema de acceso en promoción interna para personas en condición legal de personas con discapacidad, con grado superior al 33%.

Para inscribirse en esta convocatoria debe disponer de título de Doctor, Ingeniero, Licenciado Arquitecto o Grado.

Además, los participantes a esta convocatoria deben entregar la documentación dentro de la fecha indicada, no superando los 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la oferta en el BOE. Abierto el plazo del 10 de diciembre del 2020 al 11 de enero del año 2021.

Para cumplimentar el modelo oficial 790 online, deben acceder a la web de la Administración que indicamos en este enlace y revisar las instrucciones que se indican para participar en los procesos selectivos.

Ver también en el BOE los requisitos a reunir por los aspirantes y los ejercicios se realizarán a lo largo de estos procesos. Inscribe te a plazas de empleo mediante sistema general de acceso libre para conseguir plazas en Administración de la Seguridad Social. Resolución a 20 de noviembre 2020.

Consulta esta y otras convocatorias abiertas en el Boletín Oficial del Estado.

Esta noticia también puede interesarte, infórmate.