Convocan 130 plazas de Enfermero/a en Madrid

Se convocan las pruebas selectivas para cubrir 130 plazas de enfermero para el SUMMA 112 del Servicio de Salud en Madrid. Plazas convocadas mediante sistema de turno libre.

Ofertas de empleo para cubrir puestos en la categoría profesional de enfermero/enfermera en el SUMMA 112, para plazas de emergencias en el Servicio Madrileño de Salud. Consultar la información de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Convocadas 130 plazas en sistema de turno libre, de las cuales 121 es en cupo general y 9 plazas son reservadas para personas con discapacidad.

Resolución de 21 de septiembre 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que convocan pruebas selectivas para acceso a personal estatutario fijo en categoría profesional de Enfermeros/Enfermeras de Emergencias del SUMMA 112.

Oferta pública de empleo en la Comunidad de Madrid. Convocan 130 plazas de enfermeros en Madrid para personal de urgencias en el Servicio Madrileño de Salud.

Los participantes en esta convocatoria deben tener la capacidad funcional para desempeñar las labores propias de su nuevo puesto de empleo en el SUMMA 112, además de disponer del título profesional que acredite sus conocimientos, valorándose además la experiencia profesional para trabajar como enfermeros en el Servicio de Salud en Madrid, personal para trabajar en el equipo de sanitarios de transporte sanitario y enfermería de urgencias hospitalarias.

Oferta de trabajo para personal titulado para cubrir nuevos puestos de empleo en Madrid.

Los candidatos deben tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o Espacio Económico Europeo, o nacionalidad en alguno de los países   en los que se aplica la libre circulación de trabajadores.

Ofertas de empleo para puesto de enfermero en Madrid, plazas convocadas mediante sistema de turno libre.

Trabajo en Madrid para profesionales sanitarios en el SUMMA112.