Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocan 13 plazas de Escala Auxiliar para trabajar en la Universidad Pablo de Olavide

Universidad Pablo de Olavide

Se convocan 13 plazas de escala auxiliar en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Publicada Resolución de 18 de enero del 2021.

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, por la que convocan pruebas selectivas para ingreso en Escala de Auxiliar.

Aprobadas plazas de empleo en la Universidad Pablo de Olavide en 2021

Anunciadas las bases de la convocatoria para cubrir 13 plazas en escala de auxiliar de la Universidad, Subgrupo C2, mediante sistema general de acceso libre.

Además, en esta convocatoria se reservará 1 plazas para acceso a personas con discapacidad, en aplicación a lo que se indica en el Real Decreto 2271/2004, a 3 de diciembre, por el que regula acceso a plazas de empleo público y provisión de los puestos reservados para personas con discapacidad.

Asimismo, se indica en la convocatoria que se podrán ampliar el número de plazas de las convocadas inicialmente en esta resolución.

Oferta de empleo en Sevilla

Ver en la publicación de la convocatoria las bases generales de esta oferta de empleo en la Universidad Pablo de Olavide.

Informase sobre los requisitos de los candidatos que pueden ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas, como son:

  • Disponer de nacionalidad española, sin perjuicio a lo indicado en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público. Los candidatos que no tengan nacionalidad española deben indicar que tienen el conocimiento de castellano.
  • No haber sido separado por objeto de separación d servicio en Organismos Públicos y Administraciones Públicas.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener capacidad funcional para realizar las labores propias de su puesto de trabajo.
  • Además, deben disponer de titulación estar en posesión de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Los candidatos inscritos en la convocatoria deben entregar las solicitudes dentro del plazo indicado y realizar el pago de la tasa de examen de 18 euros a pagar dentro del plazo de presentación para optar a las 13 plazas de escala auxiliar en la Universidad pablo de Olavide, en Sevilla.

Ver las bases de la convocatoria para cubrir plazas de empleo en la Universidad de Sevilla.

Infórmate también sobre otros trabajos en Sevilla.