Convocan 12 plazas para operario de Vías y Obras en Badajoz

Se convoca el proceso selectivo para cubrir 12 plazas de operario de Vías y Obras en el Municipio de Badajoz, para participar en esta convocatoria debe acceder a la información y cumplir con los requisitos específicos citados en esta oferta  de empleo municipal.

Los interesados deben tramitar sus solicitudes dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se ha publicado la convocatoria de empleo en Badajoz, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Consultar las bases de la convocatoria en el BOE y en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Ofertas de empleo para operarios en obra pública para trabajar en la localidad de Badajoz, empleo para hombres y mujeres que cumplan con los requisitos específicos y comunes de la oferta y residan en la localidad.

Empleo público para cubrir 12 plazas de operarios en Badajoz (Extremadura). Resolución publicada a 28 de noviembre de 2018, en el Ayuntamiento de Badajoz, por la que se convocan varias plazas en el municipio (BOE a 20 de diciembre de 2018)

Bolsa de trabajo para personas que deseen acceder a plazas de operarios en vías y obras públicas en este consistorio. Oferta de empleo temporal indicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Para presentarse a esta convocatoria debe entregarse la solicitud dentro de fecha y adjuntar la documentación que se indique en los boletines oficiales.

Empleos para operarios de limpieza y obra en el municipio de Badajoz, acceder a la página web del Ayuntamiento para informarse sobre esta y otras bolsas de empleo abiertas para 2019.